Pedro López tuvo su primer partido como técnico de la Selección Mexicana Femenil y no la tenía fácil contra un rival de jerarquía como es Nigeria. Aún así, México y nuestras cracks no se achicaron, aprovechando que la Women’s Revelations Cup se juega en nuestro país, le dieron una alegría más a los juanáticos.

Mucha llegada, pero nada de goles

Un primer tiempo que fue de más a menos donde el Tricolor Femenil se estaba viendo más ofensivo, pero la portera Nnadozie fue clave para que nuestra Selección no se fuera adelante en el marcador.

El ataque de Nigeria siempre se estaba topando con pared gracias a las grandes actuaciones de Rodríguez, Ferral, Espinoza y Zuazua.

Medio tiempo y las dos selecciones se fueron como empezaron, sin hacerse daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kenti Robles: La trayectoria de una de las mejores mexicanas

Al puro estilo del tiki-taka

Un segundo lapso en donde la Selección Mexicana Femenil fue de menos a más y nuestras cracks no se querían ir sin anotar mínimo un gol.

La anotación tardó mucho en llegar y a dos minutos antes de terminar el partidos, México Femenil fue armando la jugada desde el medio campo. La pelota le llegó a Lizbeth Ovalle que cuchareó el balón para que Kiana Palacios llegara y la empujara para el 1-0.

Con este resultado, nuestra Selección es líder del único grupo del torneo. Tenemos que recordar que el país que haga más puntos en los tres partidos, será el campeón, así que empezamos bien.

¿Qué sigue para México Femenil?

El Tri Femenil enfrentará a su similar de Costa Rica este 18 de febrero a las 16:00 hrs. (Hora del Centro de México) en su segundo partido de la Women’s Revelations Cup.