¡Directo al Puskas! Esta sábado 25 de febrero En la Liga MX Femenil, Pumas se enfrentaba a Santos en la séptima jornada de Clausura. El equipo universitario salió con la victoria por marcador de 4-1 para cerrar un fin de semana bastante completo en el entorno auriazul.

Dentro del partido, Marylin Díaz, una de las mejores jugadoras del plantel se mandó un señor golazo que dejó a todos sorprendidos. Pinta para ser el mejor gol de la jornada y a lo mejor uno de los más vistosos en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil peligra por culpa de Yon de Luisa ¿realmente puede desaparecer?

Así fue el golazo de Marylin Díaz

El partido ya lo ganaba el cuadro auriazul 2-1, la visita hizo una falta en el medio campo, y con toda la viveza del mundo Marylin vio que la portera se encontraba fuera de su posición y se avivó para disparar desde esa distancia.

Agarró a todos distraídos; a las compañeras, a las rivales, incluso al de la cámara que estaba enfocando a otra futbolista mientras el balón ya iba en el aire. Un golazo por cómo vio a todos fuera de la jugada, pero sobre todo por ese golpeo tan educado que tiene.

Pumas busca la fiesta grande de la Liga MX femenil

El inicio del equipo universitario no ha sido el mejor, poco a poco ha ido encontrando los puntos en este Clausura y estos tres puntos, más la goleada le ayudarán al cuadro auriazul para meterse en puestos de liguilla.

El próximo juego del cuadro será contra Toluca, en caso de una victoria en el Nemesio, las universitarias estarían un pasito más cerca de meterse a la fiesta grande. Están a buen tiempo de ponerse al corriente en el torneo, y esta victoria, con este pedazo de gol les va a servir como una motivación extra.