Agárrense, porque esta semana va a estar llena de futbol mexicano y del bueno. En Expansión MX se define al campeón, en Primera División tenemos clásicos en semifinales y en la Liga MX Femenil inicia la Liguilla con unos partidazos de cuartos de final.

Apenas este lunes terminó la fase regular y este martes se anunciaron los días y horarios de los primeros partidos de la Liguilla. Hay que recordar que a diferencia del torneo varonil en el que se juega el repechaje, en la Liga MX Femenil se juegan directo los cuartos de final con los ocho equipos mejor clasificados.

En la última jornada, Rayadas vencieron a San Luis y se quedaron con el liderato; además, las de Tijuana se metieron de último minuto como octavas y después de convertirse en el caballo negro del Clausura 2023, las Bravas jugarán la Liguilla por primera vez en su historia.

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Liga MX Femenil?

Las Rayadas se enfrentarán a Tijuana, Tigres contra Atlas, América ante Juárez y en el partido más atractivo de estos cuartos de final Chivas se medirá con Pachuca y la líder de goleo, Charlyn Corral.

Horarios de la ida de los cuartos de final:

Jueves 18 de mayo: Pachuca vs Chivas 18:00 hrs Estadio Hidalgo

Viernes 19 de mayo: Atlas vs Tigres 18:00 hrs Estadio Jalisco

Viernes 19 de mayo: Juárez vs América 20:00 hrs Estadio Benito Juárez

Viernes 19 de mayo: Tijuana vs Rayadas 22:00 hrs Estadio Caliente

Horarios de la vuelta de los cuartos de final:

Domingo 21 de mayo: Chivas vs Pachuca 17:00 hrs Estadio Jalisco

Lunes 22 de mayo: América vs Juárez 17:00 hrs Estadio Azteca

Lunes 22 de mayo: Tigres vs Atlas 19:00 hrs Estadio Universitario

Lunes 22 de mayo: Rayadas vs Tijuana 21:00 hrs Estadio BBVA