¿Del Real Madrid para las Águilas del América? No, no es una broma, mis juanáticos, pues una estrella del conjunto merengue no ocultó su deseo de jugar en México, donde desea retirarse.

Se trata nada más y nada menos que de mi Kenti Robles de toda la vida, la futbolista mexicana que milita con el equipo español, y en donde se ha convertido en una pieza clave desde su arribo.

La también capitana de la Selección Mexicana es una crack, y de eso nadie tiene duda; sin embargo, no ve tan lejano su retiro, por lo que le gustaría colgar los botines jugando en la Liga MX Femenil.

Kenti Robles tiene un año más de contrato con el Real Madrid, y de momento no se habla de ninguna renovación, por lo que de no continuar en España, sería el bombazo del futbol femenil en México.

¿Kenti Robles llegaría al América?

La futbolista mexicana le hizo tremendo guiño al conjunto de Coapa, señalando que le encantaría compartir vestidor nuevamente con Aurelie Kaci, a quien llamó recientemente para felicitarla por el campeonato en la Liga MX Femenil, mismo caso que Ángel Villacampa.

“Con Kaci he compartido muchos años vestuario y creo que no hay jugadora mejor de compañera. Es una futbolista fuera de serie que yo, creo que a todo el mundo le encantaría compartir vestuario con ella y a mi volver a compartirlo con ella, vamos, me encantaría”

Kenti Robles a Azteca Deportes
Getty Images

Getty Images

¡Sueña con retirarse en México!

La futbolista de 32 años de edad, no ocultó su deseo por retirarse en la Liga MX Femenil, la cual sigue desde España, por lo que en unos cuantos torneos más, no nos extrañe verla por aquí.

“Yo he dicho que quiero acabar mi carrera en el futbol mexicano, que para mí sería algo que me ilusionaría muchísimo, así que yo creo que próximamente, me queda un año de contrato con el Madrid, yo creo que en un futuro próximo estaré por aquí porque me encantaría acabar mi carrera en México”.

Ya luce la nueva piel del Real Madrid

Mi Kenti Robles fue uno de los rostros femeniles que lució con la nueva jersey del Real Madrid para la próxima temporada. “Un amor que es para siempre”.