Ayer por la noche, América Femenil le ganó 2-1 nuevamente al Pachuca y se consagró campeón del Clausura 2023 Femenil. Y, dentro de los festejos, la que se robó las cámaras fue Sarah Luebbert, pues recibió una visita inesperada.

A lo largo de todo el torneo, el América fue uno de los mejores equipos de la Liga MX Femenil. Y, en la Liguilla no fue distinto, pues las Águilas dominaron desde el principio hasta el final.

Y, aunque ya habían sacado ventaja en la ida, en la vuelta de la final del Clausura 2023, las Águilas volvieron a superar a las Tuzas y consiguieron su segundo título en la historia de la Liga MX.

Pese a que las lesiones complicaron su temporada, una de las que luchó para ganar este título fue Sarah Luebbert. La jugadora estadounidense se ganó un lugar en el corazón de la afición con sus grandes actuaciones y el amor que ha demostrado por el club.

Y, una vez consumada la victoria, parece que decidieron darle una sorpresa que no estaba en la cabeza de la mediocampista estadounidense de 25 años.

¿Qué fue lo que pasó?

En uno de los tantos videos que circularon por las redes sociales, la Liga MX Femenil compartió el momento en el que Luebbert se encontró con su padre, con quien se fundió en un gran abrazo.

Luego del conmovedor encuentro con su papá, Sarah se volteó para ir a saludar a su hermano, quién también dijo presente. En el video también se podía ver el abrazo con su novio, Xavier Mayol, que también trabaja en el América.