Situándose en otro de los cruces que tuvo el día, México Femenil se impuso 3-2 contra El Salvador siguiendo los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en la segunda jornada. El partido fue el sábado 1° de julio, con sede en el Estadio Las Delicias a partir de las 20:00 hora CDMX, sabiendo que Jasmine Casarez anotó un doblete acompañado del aporte de Christina Burkenroad.

Repasamos la actualidad del “Tri Femenil”, que comenzó de gran forma su tercera participación en este tipo de certámenes, ya que se encargó de golear 4-0 a Puerto Rico. Es el español Pedro López quien lidera las filas del cuadro que tuvo como goleadoras a Jasmine Casarez, por duplicado, Greta Espinoza y Kiana Palacios, además de que cualquier otro triunfo las dejará a un paso de las semifinales.

En cuanto a lo que es la parte opuesta, la “Selecta” también tuvo un inicio más que positivo ya que las locales golearon 5-2 a Jamaica, por lo que también otro triunfo les permitirán quedar a un paso de las semis. La realidad es que los comandados por Luis Hernández debutan en los Juegos Centroamericanos, donde las primeras anotaciones estuvieron a cargo de Victoria Meza (doblete), Danya Gutiérrez, Brenda Cerén y Jackeline Velásquez.

¿Cuándo juegan México Femenil vs. El Salvador por los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023?

El juego de México Femenil vs. El Salvador va a tener disputa HOY, sábado 1° de julio, teniendo hora pautada para las 20:00 hora CDMX en el Estadio Las Delicias de El Salvador.

¿Dónde ver México Femenil vs. El Salvador por los Juegos Centroamericanos 2023 EN VIVO?

México Femenil vs. El Salvador se podrá observar en Hi Sports, Imagen TV, TVC Deportes 2 y Claro Sports EN VIVO para México.