En el cierre de la 5° jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, se verán las caras Atlas y Club América en un gran encuentro. El partido, a disputarse este lunes 14 de agosto en el Estadio Hidalgo, se podrá seguir por Fanatiz y Fox Sports. En este sentido, entérate aquí todo lo que debes saber.

Las “Rojinegras” llegan a este compromiso tras caer por 2-0 ante Rayadas de Monterrey fuera de casa, colocándose así en la 14° posición del torneo, con 3 puntos.

Por su parte, las “Águilas” vienen de golear 5-1 a Xolas de Tijuana en condición de visitante, escalando de este modo al 3° puesto del campeonato, donde se ubican con 12 unidades.

¿Cuándo juegan Atlas vs. América por la Liga MX Femenil 2023?

El partido Atlas vs. Club América tendrá lugar HOY lunes 14 de agosto, desde el Estadio Hidalgo, a partir de las 21.00 hora CDMX, en el marco de la jornada 5 del Torneo Apertura 2023.

¿Dónde ver Atlas vs. América por la Liga MX Femenil 2023?

El partido Atlas vs. Club América será transmitido EN VIVO en territorio mexicano a través de las señales de Fanatiz, Fox Sports y Fox Sports Premium. Además, puedes seguir las principales acciones del encuentro aquí debajo.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Atlas vs. América por la Liga MX Femenil 2023: