Lewis Hamilton se encuentra de manteles largos este 7 de enero, día en que el nuevo piloto de Ferrari cumple sus 40 años de edad, y lo hace en un momento importante dentro de la Fórmula 1, ya que a partir de esta temporada vivirá una nueva aventura dentro del deporte motor, pero ahora con la escudería austríaca.
Hami se ha consolidado como uno de los mejores pilotos en la historia de la F1, pues junto a la leyenda Michael Schumacher es el máximo ganador de campeonatos mundiales, pero más allá de eso, hay algo que llama mucho la atención, que es la lujosa vida que le da a Roscoe, su perrito.
¡Así es la lujosa vida del perrito de Lewis Hamilton!
El piloto británico es un amante de los animales, especialmente de los perritos y ni hablar de su bulldog de 12 años de edad, quien tiene su propia cuenta de Instagram, red social en donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Para sorpresa de muchos, el perrito de Hami es vegano… sí, tal y como lo leyeron, pues es importante recordar que el mismo deportista de 40 años de edad, también es vegano.
“Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis”
PUBLICIDADEs la descripción de Roscoe Hamilton en Instagram
PUBLICIDAD
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
En la cuenta de Instagram de Roscoe comparten su lujosa vida, que va desde estar viajando, hasta conducir un pequeño vehículo de Mercedes Benz, escudería en la que competía anteriormente Hami, por lo que es probable que pronto estrene su Ferrari.
Lewis busca cuidar mucho la alimentación de su mascota, razón por al que lleva una dieta con base en plantas.
“Quería ver si podía hacer algo para ayudarlo, así que investigué sobre cosas que podrían mejorar su salud. Cuanto más comencé a investigar sobre las dietas basadas en plantas, más me di cuenta de que era algo que podía tener un impacto“, dijo en alguna ocasión el piloto británico.
¿Por qué Hami decidió volver vegano a su perrito?
El piloto de Fórmula 1 contó que durante los primeros 8 años de vida de su mascota, llevó una dieta “normal” que incluía carne, pero tenía muchos problemas para caminar y respirar, razón que lo animó a buscar alternativas, hasta que encontró información sobre una dieta a base de plantas y desde entonces, ha visto una mejoría en la salud de su bulldog.
Lewis procura llevarlo a todo lugar al que va, de hecho se le ha visto en diferentes carreras a lo largo de los campeonatos de F1.