Los fans del América tundieron en redes a Red Bull, luego de que la marca de bebidas energéticas dedicara un mensaje de año nuevo a las Águilas, por lo que los fans de Checo Pérez no perdieron la oportunidad de irse a la yugular de la popular marca de bebidas.
¿Qué le dijeron los fans del América a Red Bull, y por qué defendieron a Checo Pérez?
Luego de que la cuenta de X le deseara al América un Feliz Año Nuevo, los fans del América, equipo al que el Checo Pérez también apoya, se le fueron a la yugular a la marca de bebidas energéticas, y les dijeron de todo: desde insultos, hasta comentarios afirmando que las bebidas de la competencia eran mejores.
Incluso los internautas más arriesgados les reclamaron por haber despedido al Viejo Sabroso, además de negar la oportunidad a Yuki, por lo que les señalaron de estar en contra de la diversidad.
Y si no ponemos los comentarios como ejemplo en este artículo, es porque en verdad los insultos a la marca fueron muy, muy fuertes, y tantos, que sin duda abarcarían la totalidad de este artículo.
Esto no es para menos, ya que el despido del piloto mexicano significó para la marca una pérdida de millones de seguidores en sus redes sociales, al menos en México.
Si bien este aspecto todavía no les ha afectado económicamente, la marca sí está en riesgo de perder patrocinadores luego de la salida del Viejo Sabroso, y no lo decimos nosotros, sino especialistas en la materia.
Más allá de los insultos: el golpe real que puede sacudir a la marca
Luego de la salida de Checo Pérez, hay marcas que podrían abandonar a la escudería y la primera, ya lo ha hecho lo que en el ámbito del automovilismo, es una noticia alarmante.
Se trata de una empresa de criptomonedas de la que te damos más detalles en otro artículo, pero con esto se refleja que si bien la eficiencia del Checo Pérez en la pista no era mucha, el piloto sí era un gran imán para las marcas.
Por ello, ahora cualquier insinuación de que Checo Pérez vaya a regresar a la F1 con cualquier otra escudería, preocupa a Red Bull, por lo que todos estamos pendientes de lo que el futuro le aguarde al Viejo Sabroso.