Parece que la tragedia no abandona a nuestro Checo Pérez. Es que, luego de la pésima actuación en el Gran Premio de México, parece que Red Bull ya habría tomado una decisión sobre el futuro del mexicano: no seguirá en el 2024. No solo eso, si no que ya tendrían cerrado al piloto que lo reemplazaría.
La segunda mitad del año no ha sido nada buena para el piloto mexicano, pues la presión lo ha ido comiendo de a poco y eso se pudo ver ayer. Es que, en un intento de conseguir el primer puesto en el GP de México, terminó chocándose con Charles Leclerc y quedó fuera de la carrera.
Y si las cosas ya venían mal, parece que con lo de ayer terminó de sacarse solito de Red Bull. Es que desde hace varias semanas que circula un rumor sobre la posible salida del piloto tapatío antes de finalizar su contrato, que en teoría finalizaba en el 2024.
Pero los malos resultados y la posible pérdida del 1-2 en el Campeonato de pilotos podrían haber adelantado su salida. Y, aunque se había dicho que Checo se iba a retirar, eso aún no se ha confirmado. Lo que sí parece haberse confirmado es que saldrá de Red Bull y ya se sabe quién lo reemplazará.
¿Qué pasará con Checo Pérez?
Hace apenas unas horas, el periodista inglés Matthew J. Thompson informó que la escudería austríaca ya tendría lista la salida del mexicano y su lugar lo tomaría Fernando Alonso.
“ÚLTIMA HORA: Fernando Alonso a Red Bull en 2024. Checo Pérez a Aston Martin. Alonso está muy descontento con el rumbo que ha tomado su equipo y el coche de 2024 tenía muy mala pinta”, escribió Thompson en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, también se dice que el futuro del tapatío sería incierto, pues el rumor del retiro sigue dando vueltas por ahí. Es por eso que habrá que esperar a que haya una versión oficial.
Si se reita Checo, ¿nos despedimos del GP de México?
Parece que la potencial salida de Checo Pérez de la Fórmula 1 también sería el fin del GP de México. No se espanten, todavía no hay nada confirmado, pero hay que estar muy al pendiente de todo lo que ocurriría en las próximas semanas..