Fórmula 1

¡Puro respeto! Checo Pérez ELOGIÓ a Fernando Alonso luego de su gran duelo en el GP de Brasil

El piloto tapatío y el español disfrutaron demostraron lo que es la esencia de la Fórmula 1 con una batalla épica.

Avatar de franco rossi
Checo y Fernando se reconocieron mutuamente – Getty Images
© Getty ImagesCheco y Fernando se reconocieron mutuamente – Getty Images

Ayer por la tarde vimos un verdadero carrerón por parte de nuestro Checo Pérez. Es que, después de un Gran Premio de México en el que no le fue bien, ayer el tapatío demostró su calidad y finalizó en el cuarto puesto luego de salir desde el noveno puesto.

PUBLICIDAD

Obviamente, lo más destacado de la carrera de nuestro Viejo Sabroso fue el duelo con el piloto más veterano de la grilla, Fernando Alonso. Es que, en las últimas vueltas, el mexicano y el español consiguieron pelear por el tercer puesto.

De hecho, fue tan intensa la disputa que en la última recta nos ilusionamos con la chance de que Checo consiguiera el lugar en el podio. Sin embargo, Alonso se metió en el tercer puesto y nos sorprendió a todos.

PUBLICIDAD

Y, aunque en otras temporadas hemos visto luchas de este tipo, lo que llamó la atención fue el respeto que hubo entre pilotos. Es que, luego de la carrera, tanto Checo como Alonso hablaron muy bien de su respectivo rival.

¿Qué dijeron luego del GP de Brasil?

Luego de la batalla con Fernando Alonso, Checo se detuvo a analizar todo lo que ocurrió. “Fue una carrera durísima con Fernando, perdí mucho tiempo al inicio y después creo que cometimos un error al parar con Lewis Hamilton, paramos temprano en el primer stint, luego nos acercamos a Fernando al final. Fue una carrera muy divertida al final, al límite. Con 95 por ciento de la parrilla hubieras chocado, pero con él tienes la posibilidad de hacer estas maniobras que son divertidas”, comentó al hablar con la prensa.

PUBLICIDAD

En el caso de Fernando, no solo reveló lo que hablaron en ese icónico abrazo post carrera, sino que decidió revelar qué fue lo que vio para superar a nuestro Viejo Sabroso.

PUBLICIDAD

“Cuando me pasó a dos vueltas del final, pensé, ‘vale, esto se ha acabado, el podio ya no es posible’. Pero frenó un poco tarde en la primera curva y me dije ‘vale, voy a por él en la cuatro”, explicó Fernando.

¿Qué sigue en la Fórmula 1?

Ahora, los pilotos tendrán una semanita de descanso, pues el próximo premio es el GP de Las Vegas, que se estará estrenando el fin de semana del 17 al 19 de noviembre. ¿Quién será el primer ganador del callejero estadounidense?

Los Angeles

Los Angeles
x 1.76 $1760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1790

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1760

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4500

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1300

Guatemala
Guatemala



$10250

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1550

Costa Rica
Costa Rica



$6600

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0