La Liga MX Femenil se ha ganado un lugar especial en nuestro corazones y juanáticas y juanáticos aman el futbol mexicano femenil. Ahora que se jugó la gran final de Tigres Femenil vs América Femenil, nuestra liga de chicas superó lo hecho por la NWSL.

En un comunicado de la Liga MX; el partido de las Amazonas contra las Águilas rompió récord de audiencia en la televisión abierta teniendo a casi tres millones de aficionados y aficionadas disfrutar de este juegazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox se despide de su club

Solamente el juego de ida tuvo casi dos y medio millones de juanáticos y juanáticos disfrutar del partido desde la comodidad de su casa. En toda la llave, alrededor de cinco y medio millones de fanáticos a la Liga MX Femenil vieron la gran final.

Récord de asistencia en Liga MX Femenil

No fue la única marca que se rompió, también se impuso un nuevo récord de aficionados y aficionadas que estuvieron en el Estadio Azteca y Estadio Universitario. Un total de 94 mil 269 asistentes apoyaron a su equipo en estos inmuelbes, superando lo de la Final Regia en el Clausura 2018 con 89 mil 441 espectadores.