¡Qué ofertón! América Femenil lanzó una muy buena promoción para la final de ida del torneo Apertura 2022, que se celebrará este viernes 11 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca.

La escuadra de Coapa enfrentará a las Tigres de la UANL, en un partido que promete ser de alto calibre, pues ambos equipos han sabido ser protagonistas de la Liga MX Femenil.

Las Águilas son conscientes de la complicada plaza que visitarán en el cotejo de vuelta, pues el Estadio Universitario suele pesarle a sus rivales, razón por la que el equipo capitalino busca hacer lo suyo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charlyn Corral tiene nueva chamba fuera de las canchas

Con la finalidad de imponer récord de asistencia y contar con todo el apoyo de su gente, la directiva azulcrema puso a la venta los boletos para el compromiso a un precio bastante bajo, y todavía le aplicó un 2×1.

El precio más económico es de 20 pesos; es decir, con la promoción del 2×1 cada boleto saldría en 10 pesos, más el cargo de Ticketmaster, que por boleto es de 3 pesos.

De ahí le sigue el boleto de 30 y 60 pesos. Los abonados ingresan totalmente gratis al Estadio Azteca.

América Femenil busca su segundo título

Las Águilas irán en busca de su segundo título de la Liga MX Femenil, y curiosamente se medirán ante Tigres, rival al que derrotaron cuando se proclamaron campeonas en el torneo Apertura 2018.

Desde aquella final, el conjunto de Coapa no había estado en dicha instancia, por lo que este Apertura 2022 tendrán la oportunidad perfecta para levantar su segundo campeonato del futbol mexicano.

Aunque es importante mencionar que el panorama no es nada sencillo, pues frente a ellas tendrán nada más y nada menos al equipo que ha dominado la Liga MX Femenil de inicio a fin: Tigres.