Normal Palafox confirmó mediante redes sociales su salida de Atlas Femenil, equipo con el que únicamente jugó un torneo.

A pesar de ser una de las jugadoras más constantes del cuadro rojinegro, su continuidad con el equipo fue inevitable, y así lo dijo en la publicación realizada en redes sociales, en donde agradeció a la institución, compañeras y afición.

“Alguien me dijo alguna vez que debemos enfocarnos en las cosas que podemos controlar, mientras que las que no están en nuestras manos y muchas veces no entendemos, simplemente nos toca aceptarlas, levantarnos y crecer ante la situación…”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América Femenil pone boletos desde 10 pesos para la final ante Tigres

“Desafortunadamente hoy me toca despedirme de una gran familia, quiero agradecerle a cada una de mis compañeras por hacerme parte de su familia, arroparme y ayudarme a volver a creer las quiero mucho!, gracias también a toda la afición que nunca dejo de apoyar y siempre me recibió con los brazos abiertos. ¡GRACIAS!”

Norma Palafox

La delantera mexicana jugó un total de mil 334 minutos en el torneo Apertura 2022, siendo parte en todos los encuentros de la fase regular, en 16 de ellos fue titular, marcó dos anotaciones.

El equipo rojinegro no pudo acceder a la Liguilla del certamen, pues concluyó en la décima posición de la tabla general, registrando un total de 23 puntos.

Norma Palafox, con futuro incierto

La exjugadora de Chivas ahora se encuentra con un futuro incierto, aunque se prevé que sí continúe dentro de la Liga MX Femenil.

De momento, la futbolista de 24 años de edad se concentrará en la participación que tendrá con TUDN durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde estará analizando algunos cotejos.