Chivas y América se enfrentarán el domingo 2 de octubre en la cancha del Estadio Akron, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras llegan en un gran momento, por lo que las expectativas sobre este partido son amplias, además de que buscan cerrar de la mejor manera posible la fase regular del torneo.

Con boleto en mano para la Liguilla, Chivas buscará sumar una victoria más, que las mantenga como uno de los equipos favoritos al título, pues es evidente que no están dispuestas a ceder su corona.

Pero frente a ellas tendrán a un América que también llega en un gran momento, y que también con su pase a la fiesta grande del futbol mexicano, hará lo necesario para llevarse los tres puntos a casa.

Línea por línea es un encuentro que llama la atención, pero es inevitable no centrarnos en su ataque. Por el lado del Rebaño Sagrado tienen a su goleadora estrella, Alicia Cervantes.

Pero el América no se queda atrás, ya que cuentan con la juvenil Alison González, quien conocer perfectamente la importancia de derrotar al Guadalajara, por el pasado que tuvo con Atlas.

Cuándo, a qué hora y dónde ver el Chivas vs América

  • Fecha: Domingo 2 de octubre
  • Horario: 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Fox Sports | Chivas TV | En Juanfutbol te mantendremos al tanto de lo más destacado del partido.