La primera semana de la Eurocopa 2024 nos ha dejado grandes sorpresas y curiosidades, entre ellas la derrota de Bélgica en el debut y la durísima lesión de Kylian Mbappé. Sin embargo, en el juego entre Turquía y Georgia apareció un jersey de la Liga MX y sorprendió a todos.

No hay dudas de que el futbol es una pasión que se comparte alrededor del mundo entero. Es por eso mismo que hoy por hoy muchos aficionados del futbol están pendientes a todo lo que ocurre en la Eurocopa.

Sin embargo, lo que nadie esperaba ver era a un aficionado de Tigres en las gradas del Signal Iduna Park. Así como leyeron. En uno de los festejos de gol de Turquía, las cámaras capturaron a un seguidor felino en plena celebración, dejando en claro que la pasión por el club regio traspasa fronteras.

“Un aficionado de Tigres entre todos los seguidores de la Selección de Turquía en el partido de hoy de la Eurocopa vs Georgia. ¡LOS MEXICANOS ESTÁN EN TODOS LADOS!”, escribieron en Titanes, sitio que compartió esta imagen tan particular.

La imagen que compartieron en redes – Facebook de Titanes

La imagen que compartieron en redes – Facebook de Titanes

Esta imagen se sumará al particular sticker de la bandera de México que tiene Toni Kroos en su iPad, otra imagen que sorprendió a todos los mexicanos. ¿Seguiremos teniendo guiños a nuestro país en esta Eurocopa 2024?