Cuando creíamos haberlo visto todo, la NBA nos trae una joya perfecta que nos demuestra que el basquetbol jamás estará peleado con el futbol. Y prueba de ello fue la figura de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, quien hizo a un lado por un rato las Finales de la NBA para estar pendiente de Eslovenia en la Eurocopa.

Luka Doncic, estrella de la NBA que se rinde ante la Eurocopa 2024 

Fue la cuenta oficial de la National Basketball Association de México, donde se publicó un video en donde se ve al jugador esloveno descansando un rato durante la práctica del equipo de Texas. Y en este break que se tomó, decidió usar su tableta para disfrutar del partido de Eslovenia ante Dinamarca. 

Duelo en el que ambos acabaron con el marcador 1-1 en su debut en la Eurocopa 2024. Partido que se jugó antes de que Doncic dispute el partido 5 de las finales del baloncesto profesional en Estados Unidos. Donde recordemos que el conjunto texano se aferra al milagro de remontarle el marcador a los Celtics de Boston.

Quienes por el momento tienen una ventaja de 3-1. Pero eso no le importó al europeo, pues en plena práctica prefirió apoyar al equipo de futbol de su país mientras alistaba el partido ante los Celtics. Y se espera que hoy busque la remontada sobre el conjunto de Boston y se olvide por un momento de la Euro.

Esta no es la primera vez que Doncic demuestra ser un gran fanático del futbol, pues en otras ocasiones ha dejado ver que sí es un deporte que sigue fervientemente. Prueba de ello fue la reciente visita de Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, con quien intercambió camisetas.

Además de que también ha sido visitado por jugadores de los merengues, así como por Florentino Pérez. Y frecuentemente intercambia mensajes en sus redes sociales con figuras del actual plantel merengue. No podemos olvidar que en su momento fue jugador del equipo blanco de baloncesto, por eso sus vínculos con ellos cada día son más fuertes.