Una de las grandes sorpresas de la primera jornada de la Eurocopa 2024 fue la lesión de Kylian Mbappé. Es que, luego de un fuerte golpe contra un defensor austríaco, el exPSG se fracturó la nariz y parecía que se perdería el resto del torneo. Sin embargo, Kiki apareció con una mascarilla particular en las prácticas.
Parece que Kylian Mbappé no quiere irse de Alemania con las manos vacías. Es que, pese a que sufrió una fractura de nariz, el astro francés ha hecho todo lo posible para quedar fuera de la competencia.
Y, más allá de que se salvó de pasar por el quirófano, queda en claro que no podrá con la cara descubierta durante lo que resta de esta Eurocopa 2024. Como es usual con estas lesiones, para poder jugar siempre hay que llevar una mascarilla.
Aunque había dudas sobre su permanencia en la concentración francesa, el flamante refuerzo del Real Madrid se estuvo entrenando diferenciado y hoy sorprendió con un nuevo look. En las últimas imágenes que compartió Francia en sus redes, Kylian Mbappé reapareció con una masacarilla con los colores de la bandera de Francia.
Obviamente, este accesorio seguramente traera muchos memes, más aún cuando siempre se hacen comparaciones entre Mbappé y las tortugas ninjas. ¿Será la quinta Tortuga?
Su regreso a las canchas sigue siendo un misterio
Pese a que se confirmó su fractura, aún no se sabe si participará del juego entre Francia y Holanda que se juega mañana o si Didier Deschamps lo guardará para un potencial duelo de octavos de final.