Kylian Mbappé encendió las alarmas en la Eurocopa 2024, luego de sufrir una aparatosa lesión en su nariz, durante el partido de la Selección de Francia ante Austria, el cual concluyó con la victoria para el cuadro francés, con el autogol de Maximilian Wöber.

El atacante francés no pudo continuar dentro del terreno de juego y salió de cambio, alarmando a todo su país y a los aficionados del futbol, pues por un momento se creyó que se perdería la competencia, pero todo indica que no será así.

El insólito mensaje de Kylian Mbappé tras su lesión

Kylian Mbappé calmó todo el panorama luego de su mensaje en redes sociales, el cual terminó siendo insólito, pues pidió a sus millones de seguidores que le dieran ideas de máscaras, pues al parecer tendrá que usar una de ellas para seguir jugando, ya que sí presenta una fractura.

“¿Alguna idea para máscara?”

Kylian Mbappé

Es importante mencionar que muchos son los jugadores que en algún punto se han fracturado la nariz y cuando están disputando algo importante, han decidido continuar así y operarse hasta que concluya su participación, por lo que ahora a esa lista se sumará Donatello.

¿Cuándo vuelve a jugar Francia en la Eurocopa 2024?

Luego de debutar con el pie derecho en la competencia, Francia se alista para su segundo compromiso en la Euro 2024, en donde se medirá ante Países Bajos el viernes 21 de junio, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Se espera que sea un partidazo, pues sabemos lo que ambos países representan en el futbol, además de que ambos sumaron una victoria en el partido correspondiente a la primera fecha.

Kylian Mbappé. | Getty Images

Kylian Mbappé. | Getty Images

La selección francesa concluirá su participación en la fase de grupos, enfrentándose ante Polonia el martes 25 de junio, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México. Francia no solo luce como la favorita de su grupo, sino como un claro contendiente a conquistar esta la Eurocopa 2024.

¿De cuándo a cuándo se jugará la Euro?

El torneo organizado por la UEFA tendrá presencia del viernes 14 de junio al domingo 14 de julio; es decir, un mes lleno de futbol de Europa. La fase de grupos se disputará del 14 de junio al 26 de junio; los octavos de final serán del 29 de junio al 2 de julio, mientras que los cuartos de final se jugarán el 5 y de julio. Las semifinales serán el 9 y 10 de julio, mientras que la gran final se disputará el 14 de julio.