Lamentablemente la fiesta del futbol en la Eurocopa 2024 se vio opacada debido a un terrible golpe que sufrió un futbolista de la Selección de Hungría, en el partido ante su similar de Escocia. Se trata del delantero Barnabás Varga, quien sufrió un fuerte golpe y quedó inconsciente en el suelo, de inmediato se encendieron las alarmas, pues las imágenes son escalofriantes.

El jugador húngaro recibió un tremendo golpe en el partido ante Escocia de la Eurocopa 2024 cuando chocó contra Angus Gunn, sufriendo una conmoción que dejó a todo el mundo preocupado. Por lo que tuvo que el terreno de juego en la parte complementaria, luego de quedar noqueado en la cancha. De inmediato sus compañeros, personal del staff y cuerpo médico aislaron al Varga de las cámaras mientras era revisado por el cuerpo médico y luego llevado en ambulancia.

Barnabás Varga fue retirado en camilla

Barnabás fue asistido de inmediato por el personal médico y lo sacaron del Mercedes Benz Arena en una camilla. Posteriormente el partido se reanudó con la tensión al tope. Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y son totalmente escalofriantes pues se puede ver a Varga. Como choca con el portero Angus Gunn y después sus compañeros piden auxilio. Finalmente, el personal médico lo retiraron en una camilla cubriéndolo con mantas.

Aquí las escalofriantes imágenes:

Asimismo, los asistentes del partido aplaudieron cuando el delantero salió del campo de juego. Y los usuarios de internet se solidarizaron deseándole su pronta recuperación en redes sociales. Al final su país se quedó con una agridulce victoria por la mínima y de esta manera suma tres puntos en la justa veraniega.

¿Cuál es el estado de salud del jugador de Hungría?

Afortunadamente, Varga pudo ser retirado del campo de juego rumbo a un hospital rápidamente y la Federación Húngara de Fútbol confirmó tras el partido que se encuentra estable. Y deberán ver la evolución del jugador que hasta el momento se encuentra fuera de peligro.

“¡El estado de Barnabás Varga es estable! ¡El jugador de Hungría se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart! ¡Te informaremos inmediatamente si hay alguna novedad sobre su estado!“, explicó la MLSZ, por sus siglas en húngaro.