Este miércoles comenzó la segunda jornada de la Eurocopa 2024, en donde se dieron grandes y sorprendentes resultados, que van encaminando a algunas selecciones rumbo a la siguiente instancia y en algunos casos, rumbo a la eliminación.

Croacia y Albania empataron a dos goles en el partido que dio por inaugurada la segunda fecha, duelo que se vivió de manera cardíaca, pues Albania dio la gran sorpresa y no solo mostró un buen nivel dentro del terreno de juego, sino que también logró rescatar el empate de último minuto.

Mientras que Alemania se reafirmó como uno de los serios candidatos al título, luego de sumar su segunda victoria de la competencia, pero ahora al imponerse por 2-0 ante Hungría, por lo que se mantiene con paso perfecto y se encamino rumbo a los octavos de final.

¡Los mejores memes!

Los resultados de este día no tardaron en generar burlas y memes. Croacia fue muy criticado, pues se creía que expondría un mejor nivel, pero se ha quedado lejos de su mejor versión, pues no ha podido ganar y está al borde de la eliminación, pero Alemania tampoco se salvó de los memes, pese a su buen paso en esta Euro 2024.

Partidos de la Eurocopa 2024 para este 20 de junio

Eslovenia y Serbia abrirán la jornada de este jueves 20 de junio, con su partido que disputarán en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México. Tres horas después, Inglaterra entrará en acción una vez más, cuando se mida ante Dinamarca.

Pero el encuentro que sin duda se llevará millones de miradas, será el que protagonice la Selección de España, pues se estará enfrentando nada más y nada menos que al vigente campeón de la Euro: Italia, en donde el partido es de pronóstico reservado, pues los dos comenzaron la competencia con el pie derecho.