Isaac ‘Pitbull’ Cruz, el boxeador mexicano que ha estado en boca de todos, ha sorprendido una vez más, no solo por su habilidad en el ring, sino por su filosofía de vida y preparación.

Previo a su pelea contra Giovanni Cabrera en Las Vegas, Cruz tuvo un encuentro con la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, quien le deseó suerte. La respuesta de Cruz fue tan inesperada como inspiradora: “La suerte es para los pendejos que no se preparan“.

La sorpresa de Julio César Chávez

El encuentro entre estos dos grandes del boxeo mexicano tuvo lugar en el vestidor, donde Chávez visitó a Cruz para desearle lo mejor en su próxima pelea.

La respuesta de Cruz, lejos de ser la típica agradecimiento, fue una afirmación de su compromiso con la preparación y el trabajo duro. “Está buena la frase“, respondió Chávez, sorprendido y sonriente ante la respuesta de Cruz.

La filosofía de ‘Pitbull’ Cruz

La filosofía de Cruz se basa en la creencia de que la suerte es el refugio de aquellos que no se preparan. Esta mentalidad ha sido la clave de su éxito en el ring y ha resonado en el mundo del boxeo, generando un revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos del deporte.

La respuesta de Cruz a Chávez no solo muestra su dedicación al entrenamiento, sino que también desafía la noción común de que la suerte juega un papel en el éxito de un boxeador.

El futuro de Isaac ‘Pitbull’ Cruz

Isaac ‘Pitbull’ Cruz ha demostrado ser un boxeador a tener en cuenta, no solo por su habilidad en el ring, sino también por su mentalidad y filosofía de vida. Su respuesta a Julio César Chávez ha dejado claro que Cruz está aquí para quedarse y que su éxito no se basa en la suerte, sino en la preparación y el trabajo duro.

Sin duda alguna, Cruz está haciendo méritos para convertirse en uno de los mejores boxeadores no solo de México sino del mundo.