David Benavidez se ha vuelto tendencia en las últimas horas al haber confesado su atrevida estrategia para que el Canelo Álvarez por fin le acepte el tan anhelado combate que todos los fans del boxeo quieren ver, y te la contamos a continuación.
De esta forma David Benavidez buscará atraer al Canelo Álvarez para el combate soñado
Esta estrategia es la de ganar los cuatro cetros más importantes del peso Semipesado, es decir, los cinturones de la AMB, CMB, FIB y OMB, para luego usarlos como cebo y que así, Canelo Álvarez acepte su desafío.
Esto lo confesó el púgil estadounidense de ascendencia mexicana y ecuatoriana ante los micrófonos del podcast Organikally Speaking, y su testimonio fue recogido por Fox Sports, en el que se le escuchó claramente afirmar:
“Creo en mí y considero que le ganaría. Solo es cuestión de poner a dos grandes (en el ring). Como están las cosas ahora, no va a darse. Actualmente soy el número uno en fila para ganar cuatro cinturones (…) ganaré los cuatro cinturones. Canelo dice que no le puedo ofrecer nada, ahora, si le ofrezco los cuatro cetros principales de 175 (libras), creo que esa es la única forma en la que podemos hacerlo realidad”.
Pero ahí no acabaron las declaraciones del Bandera Roja ya que incluso, también hizo una atrevida propuesta para que este combate sea lo suficientemente atractivo para el peleador que el pasado 14 de septiembre venció a Edgar Berlanga:
“Podríamos hacer un peso pactado. Él podría ofrecer los títulos de las 168 libras y yo los de 175 libras, entonces así podríamos pelear y que el ganador se los lleve todos. Esa es, en mi opinión, la única forma en la que podríamos hacer esa pelea, probablemente dentro de dos años. No sé, no quiero que la gente se emocione”.
David Benavidez.
David Benavidez además, lanzó provocador reto al Canelo Álvarez
En el mismo espacio informativo, David Benavidez no perdió la oportunidad de lanzar unas duras palabras hacia el boxeador mexicano, de quien dijo, que su peor error es no querer enfrentarlo en estos momentos.
“Creo que es un error que él no quiera pelear conmigo ahora porque tengo menos experiencia. Cuando quiera pelear voy a ser mucha pieza para él”, sentenció el Bandera Roja.
De esta forma, podemos ver cómo este peleador tiene como meta principal en su carrera enfrentar y vencer a un Canelo Álvarez, que viene de vencer a Berlanga, y que hace poco hizo lo mismo con Jaime Munguía. ¿Logrará su objetivo Benavidez? Solo el tiempo lo dirá.