Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Neymar defendió su derecho a la fiesta... y con justa razón, pues hay jugadores a los que de verdad les afecta irse a pachanguear
Cinco jugadores más fiesteros que Neymar
26-07-2016
 
AFP
Neymar
 
A ti y 40 personas más les gusta
 
NeymarAFP

Neymar salió a la defensa de su vida particular (pachanga) y puso en su lugar a los mordaces (chismosos) periodistas durante una rueda de prensa en Brasil.


Para demostrar que el astro brasileño tiene razón en defender su derecho a divertirse mientras siga rindiendo como hasta ahora, aquí cinco casos de jugadores más fiesteros que la estrella del Barcelona. 

1. Ronaldinho

Es el ejemplo perfecto de un jugador que pudo dar más si no se hubiera entregado a los placeres parranderos de la vida. En su mejor momento, Ronaldinho era un mago y hacía cosas que nadie más podía ni ha podido hacer... pero le ganó la indisciplina.


¡Igual no importa! Con lo que nos regaló, tiene todo el derecho... échele, mi Dinho.

Giphy
Ronaldinho es una fiesta dentro y fuera de la cancha

2. Andy Carroll

Neymar y Ronaldinho son unos novatos al lado de Andy Carroll cuando de fiesta se trata. El delantero inglés del West Ham gusta de la buena (mala) vida y suele frecuentar los pubs para divertirse y a veces excederse.


En Inglaterra se asegura que alguna vez pasó celebrando 14 horas seguidas y terminó desayunando en un McDonald's. ¡Todo un caso el muchacho! 

Killsmedead
Carroll también gusta de la buena vida
Carroll también gusta de la buena vidaKillsmedead

3. Giovani dos Santos

El cuasi compatriota de Ney y Dinho no podía faltar en esta lista. Gio tiene talento de sobra, pero la falta de disciplina no le ha permitido consolidarse. 


Pero también es cierto que la leyenda de sus farras (que afectan su concentración futbolera) es más ya un estigma que una realidad... o por lo menos eso queremos creer.

Tumblr
Giovani dos Santos
Giovani dos SantosTumblr

4. George Best

La fiesta interminable: alcohol, autos y mujeres. Esa fue la vida de Best, quien pagó muy caros los excesos y terminó muriendo por un padecimiento hepático. 


El norirlandés tiró por la borda una carrera que pudo haber llegado mucho más lejos de no ser por el hedonismo al que se entregó. De igual forma, nos dejó momentos inolvidables en la cancha, donde, sobra decirlo, ¡también era una fiesta!

Tumblr
George Best
George BestTumblr

5. Marco Fabián

La buena vida era lo de nuestro Marquito hasta hace no mucho. El hoy jugador del Frankfurt le pegaba duro a las pachangas y el reventón. La prensa constantemente destapaba las indisciplinas del ex-Chivas, quien asegura que esos tiempos de despapaye ya quedaron muy atrás.  


¡Sólo esperemos que no haya perdido el ritmo!

Gamedots
Marco Fabián
Marco FabiánGamedots
Más historias
Hace 45 mins.
 
Twitter: @dynamokiv
BenficaTwitter: @dynamokiv
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 47 mins.
 
Getty
Todo por el bien del equipoGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Instagram @dago_240
Volando a EuropaInstagram @dago_240
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta