Por Mario Pasten

TOLUCA Y MONTERREY NOS REGALARON UN JUEGO ENTRETENIDO A MITAD DE SEMANA

¡Nada para nadie! En un partidazo en el Nemesio Diez, Toluca y Monterrey igualaron a un gol con anotaciones de Leo Fernández y de Rodrigo Aguirre. Ambos equipos buscaron con todo el resultado y nos regalaron un buen espectáculo para un miércoles de futbol.

Rayados salió con un cuadro alternativo pensando en el compromiso con Tigres, eso lo aprovechó Toluca que se fue con todo en los primeros minutos y encontró su recompensa al 27', Fernández agarró un balón por la derecha, se la llevó al centro y mandó un zurdazo para vencer a Andrada y poner el primero en el Infierno.  

Para el segundo tiempo, Vucetich le dio entrada a sus estrellas, al campo ingresaban Funes Mori, Berterame, y Ponchito González. Al 70',Maxi Meza se juntó con Edson Gutiérrez para mandar un centro a segundo poste, ahí apareció Rodrigo Aguirre para vencer al arquero local. 

Los últimos 20 minutos fueron de ida y vuelta, pero los arqueros respondían, la defensa se comportaba a la altura y a los ofensivos de ambos equipos les faltó un poco de suerte para concretar la victoria. El partido no dio para más y Diablos y Rayados compartieron puntos en un buen espectáculo para toda la afición.