Por Daniel Figueroa 

Todos se la han pasado atentos a la Yampionlí y a la majestuosa Liga MX; hablan y hablan de Infinity War, pero ¿nadie se ha puesto a pensar qué podría estar haciendo Osorio? 

Por si se lo preguntaban y no encontraban la respuesta, aquí te dejo cinco cosas que podría estar haciendo el Profe Osorio:

Tirar rostro por el mundo 

Aprovechando que no hay compromiso con el Tri, el colombiano bien podría darse el lujo de recorrer diferentes estadios, lugares, para tirar rostro y sacarse unas cuantas fotos. Es más, que no les sorprenda que anduviera por Europa preparándose para ver la final de la Champions en vivo y a todo color, mientras nosotros los mortales la vemos en la tele. *Llora en silencio*

Aprender nuevas tácticas  

Todos sabemos que Osorio es un hombre muuuy estudioso del fut. Se toma todo en serio; siempre busca aprender algo nuevo -no como tú que nada más te haces pato en el semestre-. Ahora que anda por Argentina, diiicen que está reuniéndose con varios técnicos para aprender nuevas tácticas. ¡Este señor va con Toño al Mundial!

Ver la Libertadores 

Las cámaras captaron al flamante técnico del Tri en un partido de Libertadores, dándose la buena vida. Quién sabe, puede que al profe Osorio no le guste tanto el fut europeo y prefiera mejor ver otro estilo de juego, algo más rapidito como el sudamericano. En una de esas se le pega algo y por fin le da una identidad a nuestra Selección. 

Buscar el libro de juanfutbol 

Con eso de que tenemos la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, Don Juan Carlos querrá llegar con todo. Ya estudió tácticas, formas de juego de sus rivales, ya se las sabe de todas todas este señor. Pero como eso seguro no es suficiente, pudo haberse propuesto buscar la Insuperable Guía de Juanfutbol para rifarse y ser el mero mero en Rusia 2018.

 

Si tú como él, quieres conseguirlo para llegar con todo al Mundial, da click aquí

Llenar su álbum 

Con tanto tiempo libre que tiene el colombiano, bien podría haber terminado de completar el álbum del Mundial hasta dos o tres veces, me cae. Ya cuando se aburra de lo mismo, podrá ir en busca del nuevo que nos trajo Panini, la edición plateada, de pasta dura, una belleza. Aunque bueeeeno, para eso tendrá que caerle de regreso a México, porque sólo estará disponible en nuestras tierras.