Otros

Cruz Azul con 12 casos de Covid-19 previo a la Concachampions

Un nuevo brote de coronavirus se esparció en Cruz Azul

Avatar de Carlos Pérez

UN NUEVO BROTE DE CORONAVIRUS SE ESPARCIÓ EN CRUZ AZUL

PUBLICIDAD

Cayó nuevo brote de coronavirus en Cruz Azul y de los seis casos que se dieron a conocer el lunes, entre ellos Chuy Corona, se sumaron otros seis más entre jugadores, cuerpo técnico y staff, de acuerdo con ESPN.

Además de Yisus, los otros futbolistas contagiados serían Jaiber Jiménez, lateral izquierdo y Andrés Gudiño, tercer portero; mientras que los nueve casos restantes los completan los tres auxiliares técnicos, el kinesiólogo, ambos médicos, el nutriólogo y los dos masajistas.

PUBLICIDAD

Hasta ahora, ni Concacaf, la Liga MX o Cruz Azul han hecho oficial los últimos seis de los 12 casos de Covid-19. De acuerdo con Carlos Córdova, todos los contagiados se realizarán una prueba antes de viajar a la burbuja de Orlando, Estados Unidos, este lunes para su juego ante el LAFC el 16 de diciembre.

Haití

Haití
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.1 $3100

Arabia Saudita

Arabia Saudita
x 2.2 $2200