Por Alonso Rocha

REAL MADRID EMPATA 0-0 CON CÁDIZ Y PERMANECE UNA SEMANA MÁS EN EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA

El primer tiempo se pintó de blanco; el Real Madrid insistió en insistió, pero no pudo doblar a un Cádiz que echó el camión atrás desde los primeros minutos del encuentro. Lo más peligroso fue un disparo de Fede Valverde que sacó del ángulo Conan. Nos fuimos sin goles en los primeros 45'. 

En la segunda parte fue la misma tónica; el Madrid encima del Cádiz, pero sin conseguir el gol que abriera el marcador. Cuando el juego se hizo adulto, Benzema, Hazard y compañía, buscaron engañar en distintas ocasiones al árbitro y recibir quizá alguna 'ayudita', pero el silbante siempre estuvo muy atento y no concedió la pena máxima. El Bernabéu se quedó con las ganas de ver a sus jugadores alzarse con lo que parecía 'un partido en la bolsa' de Ancelotti pero el resultado fue un aburrido 0-0. 

Las bajas de Rodrygo y Marco Asensio por lesión, le dieron la oportunidad a Edén Hazard en el '11 titular'; el belga nuevamente decepcionó, pues no pudo liderar a los suyos rumbo a la victoria en la Jornada 18 de La Liga