Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Estos son los jugadores que veremos por primera vez en la Liga MX durante el Apertura 2022
Galería: Las caras nuevas que veremos en el Apertura 2022
28-06-2022
 
Twitter: @PumasMX
Estos son los nuevos jugadores en la Liga MX para el Apertura 2022
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Estos son los nuevos jugadores en la Liga MX para el Apertura 2022Twitter: @PumasMX

Por Alonso Rocha

ESTOS SON LOS JUGADORES QUE VEREMOS POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA MX DURANTE EL APERTURA 2022

Cada semestre los equipos de la Liga MX traen a nuevos jugadores con la ilusión de reforzar a sus plantillas de la mejor forma. Algunos resultan cracks y otros unos tremendos petardos, pero la intención de 'traer siempre a los mejores' es lo que cuenta. Estos son las nuevas caras que veremos durante el Apertura 2022.

Gustavo del Prete - Pumas

Twitter: @DaleAzulyOro
Del Prete de Pumas
Del Prete de PumasTwitter: @DaleAzulyOro

Con 25 años, Tuti llegó procedente del Estudiantes de la Plata para incorporarse al ataque de Pumas junto a Dinenno y 'Chino' HuertaEn el último año, Del Prete anotó en 14 ocasiones y puso siete servicios en 45 partidos y seguramente desea continuar rompiéndola con los Universitarios.

Cuando recién llegó con los del Pedregal, le dijimos que se pusiera las pilas para rematar los centros, pues es la fórmula que Pumas ha usado en las últimas temporadas para hacer daño; Tuti nos hizo caso y en su primer partido de pretemporada anotó de esta forma. 

Darwin Machís - Juárez

Getty Images
Darwin Machís
Darwin MachísGetty Images

Por ahora, el refuerzo extranjero con más renombre es de Juárez; Darwin Machís es un futbolista de la Selección de Venezuela que antes de llegar a México se enfrentaba cada semana a Benzema, Oblak, Piqué y otras figuras del futbol español.

Machís es un extremo que jugó para el Granada en tres etapas distintas e incluso pasó por el calcio italiano con el Udinese. ¡Cuidado, por que este rapidísimo! Con certeza hará temblar a más de un portero de la Liga MX dentro de poco.

Juan Brunetta - Santos

Getty Images
Juan Brunetta de Santos
Juan Brunetta de SantosGetty Images

Brunetta llegó con Los Guerreros cuando recién festejaba su cumpleaños 25. El argentino es una de las grandes promesas de su país y ya participó en distintos procesos de las inferiores de la Albiceleste tras un gran arranque con Arsenal de Sarandí, Belgrano y Godoy Cruz hasta llegar al futbol italiano con el Parma.

Al nuevo mediocampista de Santos no le fue muy bien en la Serie A, pero desea retomar su mejor nivel en México con esta oportunidad que le ha brindado Eduardo Fentanes.

Vitinho y Dourado - San Luis

Getty Images
Vitinho y Dourado
Vitinho y DouradoGetty Images

Tras haber quedado cerca de eliminar a Pachuca en la Liguilla, San Luis desea su revancha en el Apertura 2022, pero sabe que tendrá que incorporar a hombres que le aporten a la ofensiva para que esa oportunidad se vuelva a presentar. Vitinho y Dourado son las apuestas brasileñas en las que la directiva potosina confía para desempeñar un mejor papel en el siguiente certamen.

Mientras que Dourado ya es un jugador experimentado de 28 años y que fue parte de la Selección ganadora del oro en los J.J.O.O. de Río de Janeiro, Vitinho es un futbolista de 21 años que empezaba a deslumbrar en el Sao Paulo B. Ya veremos cómo les va a estos dos cracks en algunos meses.

Paulino de la Fuente - Pachuca

Getty Images
Paulino de la Fuente
Paulino de la FuenteGetty Images

Por si algo le hiciera falta al equipo que finalizó en el primer lugar de la tabla en el torneo anterior, Paulino de la Fuente llegó para reforzar el centro del campo de los Tuzos. Con 24 años, el jugador nacido en Santander, Cantabria deambuló por distintos equipos de la Segunda División de España, donde el Málaga fue su último club y con el que consiguió aparecer en 38 partidos y anotar en 5 ocasiones.

Lucas Di Yorio - León

Twitter: @NaciónOroyCielo
Di Yorio
Di YorioTwitter: @NaciónOroyCielo

El delantero argentino llega a La Fiera para conquistar a sus aficionados con goles. Con 25 años, el argentino ya desfiló por varios clubes sudamericanos como el Aldosivi de Argentina, Liga de Portoviejo de Ecuador, Cerro Largo de Uruguay y el Everton de Chile. ¡Todo un trotamundos este muchacho!

Ojalá que no sea solamente Lucas quien conquiste a la afición, sino que también el jugador sea flechado por nuestro país y continúe con esa gran racha goleadora que han celebrado en distintas latitudes. En total, Di Yorio ha marcado 31 pepinos en los 70 partidos que ha participado; un promedio de 0.45 goles por juego.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Instagram: @maykel_estrada7
La Máquina espera que Estrada sea el goleador del equipoInstagram: @maykel_estrada7
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
Ney y Mbappé tendrán que solucionar sus problemas por el bien del PSGGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
Antonio Mohamed fue destituido de Atlético MineiroGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter: @TigresOficial
Tigres tendrá sus tarjetas digitalesTwitter: @TigresOficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Getty
Ten Hag le quitó el descanso a sus jugadores y los puso a correrGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Getty
Ralf Rangnick ahora entrenador de Austria aconseja a un futbolista no ir a ManchesterGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
La Premier está llena de magia y momentos emocionantesAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta