Héctor Herrera fue un crack en su momento, y sus destacadas actuaciones lo llevaron a emigrar a Europa y a ser considerado con la Selección Mexicana, con la que ha disputado tres Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y recientemente Qatar 2022.

Y como bien dirían por ahí “los años no pasan en vano” y en la vida de los futbolistas es exactamente lo mismo; incluso, ellos mismos han declaro que su carrera profesional es demasiado corta, y con HH no es la excepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Selección Mexicana termina con los rumores y define a su nuevo técnico

Luego de triunfar en el Viejo Continente, Herrera milita actualmente con el Houston Dynamo en la MLS, y a sus 32 años de edad ya habría definido su futuro con el cuadro azteca, de cara a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

¿Héctor Herrera se ve en el Mundial de 2026?

“Sí, claro. Es verdad que todavía falta todo el proceso pero pasa muy rápido y cuando menos te lo esperas ya estás ahí jugando. Hay que empezar ya a cuidarse y trabajar, y hacer las cosas bien para seguir siendo tomado en cuenta en la Selección Mexicana”, dijo en entrevista con 90min.

Getty Images

Mi HH de toda la vida aseguró que siempre ha sido un honor representar a la Selección Mexicana, pero no tiene como objetivo jugar cierta cantidad de Mundiales, pues en los que sea convocado, prefiere hacerlo de buena manera.

“Para mí siempre ha sido un honor representar a la selección, sobre todo en un Mundial. Uno, dos o tres, no es un gol que diga ‘quiero jugar tres, cuatro, cinco mundiales obligatorios’. Prefiero jugar los que tengo que jugar pero hacerlo bien y poder dar lo mejor de mí para la Selección”

Héctor Herrera