¡Déjanos algo, Wazowski! Estamos en la parte más interesante de la temporada de la NFL; los playoffs. En estas semifinales de conferencia tendremos partidos muy interesantes, que aunque no seas tan fanático del deporte, puedes cambiarle a la tele y ponerle un rato porque se pone muy bueno el relajo.

Uno de los juegos más interesantes es el encuentro entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. Un duelo de antaño y con mucha fanaticada en México por lo que lograron en décadas anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: La NFL confirma que no vendrá a México en 2023 y revela las poderosas razones para esta decisión

La gente de Estados Unidos está loquísima en cuanto a los deportes estamos hablando y luego apuestan mucho dinero. Esa es la historia de un magnate que ya había hecho de las suyas en la MLB, y que le tiene mucha fe a los Vaqueros.

Unos milloncitos, nada más

Jim McIngvale es un empresario de Estados Unidos y que es dueño de una tienda de muebles llamada Gallery Furniture. Este jovenazo le tiene mucha fe a Dallas y le apostó ¡DOS MILLONES DE DÓLARES! El magnate le tiene mucha confianza a los Cowboys, le sobraban esos milloncitos y los entregó en efectivo en un casino de Lake Charles, Luisiana.

Primero en la MLB, luego en la NFL

Mcingvale ya había hecho de las suyas en la Serie Mundial de la MLB y le apostó una buena lana a los Astros de Houston. La apuesta le salió a su favor y se terminó llevando 75 millones de dólares, y hubo descuentos en su tienda de muebles para todos los fans del equipo.

Veremos si la apuesta sale a su favor. Si ganan los Vaqueros, nos vamos a lanzar a una de sus tiendas a ver si nos dan algún descuentito en la tienda después de la cantidad estratosférica que se va a meter.