Canelo Álvarez es famoso por todo lo que ha hecho dentro del ring porque al día de hoy es el mejor boxeador mexicano en la historia por encima de Julio César Chávez. Claramente sabemos de la millonada que se lleva en cada una de sus peleas y es muy sabio para invertir su dinero, pero de vez en cuando se da unos lujos.

Los lujos del Canelo Álvarez

Canelo es un amante a los autos caros y finos, su colección de coches de lujo vale millones de dólares y los tiene guardados en sus casas de Guadalajara y San Diego.

Dentro de su garaje de carros están un Buggati Chiron 2018 que lo llamó ‘El Pitufo’ por el color que tiene, que ya puso en venta, valuado en casi tres millones 400 mil dólares. Un Ferrari La Ferrari, solo existen 500 ejemplares de este auto y lo consiguió en reventa, tiene el valor de más de 80 millones de pesos mexicanos.

Uno de las posesiones más caras del boxeador es un Mercedes-Benz G63 AMG6X6, una camioneta de seis ruedas todo terreno. Entre 2013 y 2015 solo fueron fabricadas 100 y si quieres una solo la puedes conseguir en reventa por más de un millón de dólares.

Fuente: Instagram canelo

Otro de los autos más raros del Canelo es un Lamborghini Aventador SVJ blanco que puede llegar a costar hasta 417 mil 826 dólares.

Un sueño hecho realidad

Durante una entrevista para LA Times en Español, Canelo Álvarez dijo que su obsesión por tener autos de lujos siempre fue un sueño desde que era pequeño y es una afición que siempre ha tenido. Él siempre compra carros que le gusten y no se fija por el modelo, marca, color, etc., ya sean deportivos o no.

Juanáticos, si están interesados en comprar el Bugatti Chiron que puso en venta Canelo Álvarez pues vayan haciendo el cochinito porque en la entrevista mencionó que lo vendería hasta en cuatro millones de dólares.

Fuente: Instagram canelo