México lo volvió a hacer. De nueva cuenta conquistó a la NFL y ahora puede presumir que hasta se robó el corazón de los San Francisco 49ers en la mismísima cancha del Estadio Azteca en el triunfo sobre los Arizona Cardinals por 38-10.

Y es que hay que ser sinceros juanáticos, nos encanta echar relajo y si encima vemos un gran espectáculo, pues nos volvemos locos. Y así fue en esta ocasión, desde ver a mi Canelo Álvarez echando el volado, hasta escuchar el Himno Nacional, que la regia Sofía eyes lo entonó impecablemente.

Pero ya en serio, si el Azteca se le entregó a los Niners, fue porque ellos abrieron su corazón para los mexas y en cada oportunidad lo hacían notar, aprovechaban las pantallas y le gritaban ellos a la gente del Azteca para animarlos, de golpe le robaron la localía a los Cardinals.

Del juego, el mero mero fue Jimmy Garoppolo, el 10 de San Francisco jugó como nunca, tuvo 228 yardas por pase y 4 touchdowns. Además, cada que aparecía en la pantalla, las chicas enloquecían.

Otro que rifó fue Christian McCaffrey (36 yardas en 6 acarreos), George Kittle y, mi consentido Deebo Samuel, que tuvo un touchdown espectacular al arrancar el tercer cuarto, donde nadie lo podía detener; el WR de los Niners se escapó 39 yardas para anotar el TD de ensueño.

Abuchearon gacho a Grupo Firme

Pero como en toda fiesta siempre hay alguien malacopa, acá no fue la excepción y, durante el Medio Tiempo, los 78,427 asistentes al Azteca se encargaron de abuchear al Grupo Firme.

Aunque eso sí, cuando se aventaron la de “Supérame”, tooooodos la cantaron a todo pulmón. Entonces, ¿quién los entiende?