Las lesiones andan tremendas en estas últimas semanas en el mundo del futbol, y ahora Inglaterra se quedaría sin uno de sus cracks para Qatar 2022. Reece James se perdería el Mundial todo por la lesión que sufrió en la Champions. Con esta baja, la Selección de Inglaterra se perdería del talento del crack lateral derecho del Chelsea, que pintaba para ser titular con los ingleses.

Reece James andaba rifando como siempre en su partido de Champions frente al Milan, pero tuvo que ser sustituido debido a una lesión. Claro que las alarmas se prendieron en la Selección Inglesa, ya que James es una pieza clave en su funcionamiento. Todos andaban nerviosos para conocer la gravedad de su lesión, pero ya tenemos noticias y son bastante malitas para los ingleses. ¡Otro soldado caído de cara al Mundial!

“Debe ver a un especialista durante el fin de semana. Hasta que contemos con esa información, no hay mucho que pueda agregar. Esperaremos y veremos”

Graham Potter, DT de Chelsea

También el profe del Chelsea dijo que los doctores del club aún no han determinado la seriedad de la lesión de Reece James, pero todo parece a que no alcanzaría a recuperarse al 100 para Qatar.

Complicado calendario por culpa de Qatar

Claro que no sólo el DT del Chelsea es el preocupado. Cuando Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, se enteró de la lesión, le dio duro al calendario por la cantidad de partidos. Además, dice que seguramente los jugadores seguirán cayendo en lesiones previo al Mundial.

“Lo que veo ahora es un calendario realmente saturado, con muchos de los jugadores con demasiados minutos en la cancha y, siendo realistas, perderemos a más jugadores. Creo que es muy intenso y los jugadores han tenido mucho futbol”

Gareth Southgate

Jugadores en riesgo de perderse el Mundial

La lista sigue y sigue creciendo con Reece James. Apenas habían caído Ángel Di Maria y Paulo Dybala a la lista de los lesionados, donde tenemos a figuras como Paul Pogba, Ronald Araujo, eh incluso nuestro Tecatito Corona. Las lesiones no perdonan a nadie.