Lionel Messi fue la gran figura de las semifinales ante Croacia, luego de que la Selección de Argentina se impuso por 3-0, resultado con el que se instaló en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de la importante victoria de la Albiceleste, el rostro de emoción entre todos sus elementos fue inevitable, pues conocen la importancia de estar a un paso de hacer historia y levantar su tercera Copa del Mundo.

Messi no dudó en mandar un mensaje a todos los aficionados, pidiéndoles que “confíen” en el equipo, que hará todo lo posible por conquistar la victoria el próximo domingo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:La increíble reacción de Ronaldinho a uno de los goles de Argentina | VIDEO

Lionel Messi hace llorar a Scaloni

Después de celebrar con sus compañeros, la Pulga fue a abrazar a todo el cuerpo técnico y staff de la Selección de Argentina, siendo el último a Lionel Scaloni, director técnico del combinado sudamericano.

Ante dicho abrazo, el estratega argentino no pudo contener las lágrimas, momento que fue captado por las cámaras y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Argentina, con paso firme a la final

A pesar de que comenzó el Mundial con el pie izquierdo, al caer sorpresivamente ante Arabia Saudita, la Albiceleste se ha sabido levantar y lo dejó en claro en las semifinales, retomando su etiqueta de favorito a coronarse.

Ahora, ya solo espera rival, el cual será el ganador del duelo entre Francia y Marruecos, país al que se medirá el próximo domingo 18 de diciembre, en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Podrá Messi levantar la tan anhelada Copa del Mundo?