Luis Chávez fue uno de los futbolistas que más brilló con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que se especuló emigraría a Europa, pero finalmente no se concretó su transferencia.

Tiempo después se supo que el Feyenoord le lanzó una oferta al Pachuca para hacerse de sus servicios, pero esta llegó demasiado tarde y no quisieran arriesgarse y que sucediera un Julián Araujo con el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez y Andrés Guardado ya conocen a sus rivales de Octavos ¿Contra quién van?

El mediocampista mexicano se quedó muuuy cerca de cumplir su sueño europeo, por lo que evidentemente dicha situación lo frustró y lo hizo enojarse, aunque posteriormente tomó las cosas de la mejor manera.

“Al principio me molesté. Estaba un poco enojado y ya después si no era para mí, no era, no hay que meternos de lleno en eso y pensar en lo que sigue y ahora esperar que se abra otra oportunidad”

Luis Chávez a TUDN

El futbolista del Pachuca confirmó que la oferta llegó tarde, por lo que evitaron tomar el riesgo, algo que ya no quedó en sus manos.

La oferta llegó un poco tarde y no se pudo concretar por temas extras a mí o a los clubes. No quisieron al final arriesgarse a que se hiciera y que se quedara sin poder meter el registro”, añadió.

Imago7

Luis Chávez se aferrará a Europa, peeero dejándole una ganancia al Pachuca

¿Hay algo que este muchacho no haga bien? El mediocampista azteca reveló que el sueño de emigrar al Viejo Continente sigue intacto, peeeero siempre y cuando la oferta le deje una buena ganancia a los Tuzos del Pachuca. “Se los planteé desde hace muchos meses, cuando renové y ellos lo saben. Pero si llega una oferta baja, también tienen que cuidar su inversión”.

“Sé que también tienen sus intereses, así como yo los míos y ahora espero que si llega una oferta, llegue algo que ellos pudieran considerar bueno para dejarme ir”

Luisito Chávez