El nombre de Julián Araujo ha sido muy sonado durante los últimos días, luego de la posibilidad de que el mexicano llegue al Barcelona, pero las cosas no han sucedido como se tenía pensado, y ahora todo está en manos de la FIFA y lo que determinen.

Y es que el fichaje no se pudo concretar con éxito, debido a que sus papeles entraron 18 segundos después del cierre del mercado de fichajes, por un “error informático”, señaló Mateu Alemany, directivo del Barcelona.

Difícil de creer, pero cierto. Pero dicen que la esperanza es lo último que muere, pues aún existen posibilidades de que se concrete la negociación, ya que el error no habría sido del Galaxy ni del Barcelona, sino de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Se perderá la Champions League! PSG revela grado de lesión de Kylian Mbappé

Ante dicho panorama, el caso ya es investigado por la FIFA, organismo que dará una resolución, esperando que sea favorable para el futbolista mexicano.

Julián Araujo entrena por separado con el Galaxy

Y mientras esperan la decisión de la FIFA, el futbolista de apenas 21 años de edad, entrenó por separado con el Galaxy este sábado, así se dejó ver durante la práctica.

La escuadra estadounidense se alista para su debut en la temporada de la MLS, la cual dará inicio el próximo 25 de enero, día en el que se estará enfrentando nada más y nada menos que a Los Ángeles FC, equipo donde milita el también mexicano Carlos Vela.

Las próximas horas serán claves para conocer el futuro del lateral azteca, quien evidentemente desea tener una resolución a su favor, y así poderse unir al Barça B, soñando con firmar buenas actuaciones y llamar la atención del primer equipo, que actualmente dirige Xavi Hernández.