Los Diablos Rojos el Toluca recibirán en el Estadio Nemesio Diez a los Tuzos del Pachuca, para disputar la final de ida del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos lograron instalarse en dicha instancia tras eliminar en las semifinales al América, que era el principal candidato al título del presente certamen, por lo que llegan como un rival muy complicado.

Mientras los Tuzos del Pachuca avanzaron a la gran final tras echar en las semifinales a los Rayados de Monterrey, otro equipo que era de los favoritos a coronarse en el futbol mexicano.

Ambos equipos buscarán obtener la victoria en la final de ida, para arribar el próximo domingo al Estadio Hidalgo con una importante ventaja en el marcador, pues además un triunfo los acercaría al título.

El pronóstico para dicho cotejo es reservado, ya que tanto el Toluca como el Pachuca dieron argumentos suficientes para ser dignos finalistas y pelear por la corona, que actualmente le pertenece al Atlas.

El cuadro mexiquense busca su estrella número 11, mientras que los Tuzos del Pachuca harán lo posible por conquistar su séptimo campeonato.

Un duelo que llama la atención y levanta la expectativa de sus aficionados, por lo hecho en fase regular, pero también en la Liguilla.

¿Dónde y a qué hora ver la final de ida de Liga MX?

  • Fecha: Jueves 27 de octubre
  • Horario: 20:06 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: Azteca 7 | TUDN | Aquí en Juanfutbol te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido.