La Liga MX se prepara para la llegada del multiverso de Spiderman. Con eso, algunos equipos han sacado como se verían algunos tacos edición limitada por el estreno de la nueva película que se estrenará del Hombre Araña. Sacaron pura joyita que la verdad no sabes ni por cual irte.

De momento son solo como se verían los tacos de algunos de los equipos más importantes de la Liga MX. Habrá que ver si se animan después de verlos a sacar unos de verdad. Sería una locura si lo hacen, porque seguramente varios equipos lo comprarían.

La nueva película de Spiderman se estrenará el próximo 2 de Junio, exclusivamente en cines. Será la segunda parte donde veremos a Miles Morales enfrentarse a las diferentes posibilidades del multiverso. Se viene una de las mejores películas del año.

América

El equipo más ganador de la Liga MX, no podía faltar. Los tacos del América representan sus colores amarillo de toda la vida. Además que le ponen un negro de fondo que les da el toque especial.

Cruz Azul

La Máquina también tiene sus tacos edición limitada. Unos tachos con el color azul que siempre los ha representado. Una verdadera joyita.

Tigres

Los actuales campeones no podían faltar y hasta en una de esas el quinto grande. Los tachos de los Tigres, son de los mejores, sus colores combinan de gran forma con los colores del club.

Toluca

El Toluca es de los equipos más ganadores en la Liga MX pero no ha sido nunca considerado uno de los grandes. También se rifaron con sus tachos que representa lo que es ser de los Diablos Rojos.

Chivas

Algo bueno tenían que ver los aficionados de las Chivas en estos días. También están como se verían sus tachos con la llegada de Spiderman. Una belleza de tacos.

Pumas

El último pero no el menos importante. Pumas a pesar de no haber ganado desde hace mucho tiempo, sigue siendo uno de los grandes. Seguramente sería uno de los más vendidos si los sacan a la venta.

Y a ustedes Juanáticos, ¿cuáles fueron los que más les gustaron y se comprarían los de su equipo favorito?