La pelota sigue rodando en nuestro el futbol mexicano y en la Liga de Expansión la actividad a media semana dará mucho de qué hablar. Si bien, Atlante y Celaya llevan una ventaja de cuatro unidades a sus más cercanos perseguidores, entre el tercer lugar y el décimo hay una diferencia de tan solo tres unidades.

Por ello, mis juanáticos hay les va la recomendación de la semana. No por ser la Liga de Expansión la tenemos que menospreciar, el torneo mexicano está calientito y sin duda, será un cierre trepidante.

La jornada 11 la abren los Leones Negros ante Cancún, mientras que el Corre recibirá a Pumas Tabasco y La Paz hará lo propio con el Tepa, será un martes de maratón por Fox Sports que desde las 17:05 horas se estarán rifando con las transmisiones.

Para el día miércoles los partidos se verán por ESPN y también de corridito podremos ver el Celaya vs Morelia, Venados ante Mineros y Dorados contra Raya2, y será uno tras otro sin dar tiempo a que el cuerpo descanse desde las 17:00 horas.

La jornada seguirá para el jueves y los que se la rifarán en el césped serán Tapatío contra los Coyotes y el histórico Atlante ante los Cimarrones. El primero se jugará a las 17:00 y será transmitido por VIX y TVC deportes, mientras que de los potros solo será por VIX un poco más tardecito a las 19:05 horas.

Finalmente, la jornada la cerrarán Alebrijes ante Durango el día viernes a las cinco de la tarde, pero aún no hay un canal definido para ver este partidito, por lo que habrá que esperar a lo que avisen en el transcurso de los días.

Así marcha la Liga Expansión MX hasta ahora

El poderosísimo Atlante comparte el primer sitio con el Celaya y ambos tienen 22 unidades, mientras que sus más cercanos perseguidores son Morelia con 16, Leones, Cimarrones y Venados con 15 puntos. Luego, viene un grupo más amplio tiene 13 puntos y son Alebrijes, Tepatitlán, Raya2 y Tapatío.