Jesús Corona reveló que su hijo Misael Corona asumirá las consecuencias legales tras agredir a un guardia de seguridad, durante una reunión con otros jugadores de Cruz Azul Sub-20 el jueves por la noche en la Ciudad de México.

Sin embargo, el portero titular de La Máquina aclaró que aún no reciben el citatorio del Ministerio Público, como parte de la denuncia en contra de su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán vive ‘Clásico Negro’; a la hora de la verdad DESAPARECIÓ y se hizo EXPULSAR

“Él (Misael Corona) se va a hacer cargo de todo lo que corresponda en el aspecto legal. Aún no le ha llegado nada y él asumirá su responsabilidad. Estamos en pláticas con las personas indicadas.

Chuy se disculpa con empresa de seguridad y abre la cartera

“Tuve la oportunidad de hablar con los directores de la empresa de seguridad para ofrecerles una disculpa en mi nombre y, bueno, como les dije, nos vamos a hacer cargo de todos los gastos o lo que tenga que representar esta situación”.

Jesús Corona contó que ya habló con su hijo de 19 años, tras ser despedido de Cruz Azul.

“Está consciente de que se equivocó. Que no es la manera en la cual se tiene que actuar, platiqué con él personalmente, tiene que pensar y analizar su presente y también pensar qué quiere para su futuro”.

Cruz Azul dio de baja al hijo de Jesús Corona

“Yo creo que sería importante cerrar este capítulo, fue una situación desafortunada, se equivoca mi hijo. Se llega a una determinación por parte del club y él asume su responsabilidad.

“Como todo ser humano le tocó equivocarse; reparará el daño y simplemente hay que darle vuelta a la página y que le sirva de aprendizaje de vida eso no me queda la menor duda y lo importante es que le vi el arrepentimiento de lo que hizo y que está asumiendo su responsabilidad ante los actos”.