Los Chivahermanos han dado un golpe sobre la mesa en este Clausura 2023 y ya los podemos poner como serios candidatos al título. Veljko Paunovic le ha dado otra cara a Chivas y aunque van por buen camino, no está del todo satisfecho él ni el equipo porque quieren más.

En conferencia de prensa; el técnico del Guadalajara comentó que han tenido buenos resultados, pero todavía faltan cosas por mejorar y que toda la plantilla quiere seguir ganando porque nadie se cansa de salir vencedor.

“Contento y no satisfecho porque uno quiere más. Nadie se cansa de ganar, todos tenemos hambre de triunfo. Estoy seguro de que el equipo quiere mejorar y eso nos va a llevar lejos. La exigencia es máxima y es una buena filosofía”

Veljko Paunovic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Bombazo fallido? Ricardo Peláez ya tenía cerrada a estrella del Barca para Chivas

Agregó que una de las cosas a mejorar es hacer pesar el Estadio Akron y ahora más cuando les quedan muchos partidos de local e hizo un llamado a todos sus juanáticos para hacer fuerte al equipo.

¿El nuevo Matías Almeyda?

‘El Pelado’ Almeyda se volvió una leyenda del Guadalajara luego de lograr varios títulos y el profe Pauno elogió al ahora técnico del AEK Atenas, pero no quiere compararse con él.

Almeyda es un referente, tiene su legado aquí y lo admiro. Yo quiero hacer mi propio legado y sé que no he logrado nada todavía”

Veljko Paunovic

Nada fácil para Chivas

Los Chivahermamos se preparan para enfrentar a Santos este 4 de marzo a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 10 del Clausura 2023. En caso de ganar, Guadalajara podría escalar hasta la segunda posición e ir pensando en una clasificación directa a liguilla.