América le dio una alegría más a nuestros queridos Juanitolovers azulcremas tras conseguir su noveno triunfo seguido en el Torneo Apertura 2022. Tras derrotar a Necaxa en el Estadio Victoria y con esto rompieron el récord del club, lo que hizo feliz a su propietario, Emilio Azcárraga.

Esta foja fue destacada por el propio dueño del equipo de Coapa, quien aprovechó para enviarles una felicitación en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el empresario mexicano lanzó un mensaje corto, pero bastante claro. Con este demostró su felicidad por ver a su club en lo más alto de la tabla general y rompiendo récords a diestra y siniestra.

“Gracias Club América 9”, fueron las palabras que Azcárraga puso en la publicación. La cual de momento ya cuenta con cientos de respuestas y miles de reacciones.

La exigencia de Emilio Azcárraga para el América

Pese a que la racha de victorias que atraviesan las Águilas en la Liga MX, para el mandamás azulcrema todo eso quedará de lado si no se consigue el máximo objetivo: ganar el título.

Durante una charla con TUDN, Emilio fue muy claro, y a pesar de resaltar la marca histórica que suman los pupilos de Fernando Ortiz. El dueño del Nido, recalcó que este tipo de marcas se deben batir semana a semana y espera siga la tendencia al menos hasta el Clásico Nacional contra Chivas.

“Este equipo es una montaña rusa en la cual estamos muy orgullosos de ser parte de la manera en que se habla para bien o para mal de este equipo. Creo que a los americanistas nos hace más americanistas. Sin embargo, en este club no hay de otra del tema de ganar la Liga, de ganar el campeonato. El torneo está diseñado con una Liguilla, no importa en dónde quedemos entonces, hay que ser campeón”

EMILIO AZCÁRRAGA

Ante ello, Santiago Baños y compañía saben que han quedado a deber en las últimas Liguillas del futbol mexicano, pero parece que ya aprendieron de los errores del pasado y ahora están listos para alzar la estrella 14.