El Tío Florentino y todo su equipo de genios de los “dineros” siguen trabajando para seguir haciendo al Real Madrid el mejor equipo del mundo. Esta chamba consiste en una sola cosa, traer a los mejores jugadores del mundo al Madrid. Pero hay veces que, para traer a los mejores, tienes que sacar la chequera, y a veces ni eso, y tienes que recurrir a ofrecer algo más.

Pues como ya sabemos, Jude Bellingham es el nuevo amor platónico del Real Madrid desde hace ya un tiempo. El Madrid lo quiere tener en el Bernabéu sí o sí, y ya prepara una oferta que dejará a todos vueltos locos.

Según información de Sky Sports Alemania, el Real Madrid va a echar la casa por la ventana y ofrecerá 100 millones de euros más Eduardo Camavinga por Jude Bellingham. Estamos hablando de que casi van a pagar 150 millones de euros por Jude.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Aficionado hace extraña petición a Carlo Ancelotti y se vuelve viral | VIDEO

Real Madrid dejaría ir a una de sus joyas, más unos millones

Actualmente el valor de Camavinga es de 50 millones de euros, según Transfermarkt. Pero esta oferta es una locura porque va a ofrecer, además de los 100 ‘melones’, a uno de los centrocampistas más prometedores del mundo. Estamos hablando de dos de los que posiblemente sean de los mejores mediocampistas en los próximos años.

Hay que ver si el Madrid sí termina haciendo esta locura de propuesta, porque poniéndonos del lado del Borussia Dortmund, sería un negociazo. Imagínense, recibir 100 millones para invertirlo en más talento joven, que es la especialidad del Dortmund, y además ganas a un medio tremendísimo.

Por donde lo veas sería un movimiento muy raro. Tan sólo Camavinga es un año más grande que Bellingham. El francés tiene 20 años, y el inglés tiene 19. ¿No se estará emocionando de más el Real Madrid?