Por Carlos Flores
LOS FELINOS QUIEREN AL PORTERO QUE BARCELONA HA SEGUIDO DESDE MESES ATRÁS
En verano podría haber guerra de billetazos entre Tigres y Barcelona por una estrella joven que rifa en Colombia. Los dos clubes querrían reforzar la portería y tienen en la mira a un arquero que ha destacado hasta en su selección.
De acuerdo con AS, ante la salida de Jasper Cillessen la próxima temporada, el Barça quieren fichar a Wuilker Faríñez, portero venezolano de 21 añitos que ha rifado con Millonarios. La cosa es que Tigres también lo quiere y están dispuestos a soltar seis millones de euros; de acuerdo con Transfermarkt, su valor es de tres milloncitos, pero el equipo quiere mínimo cinco. El futbolista y el club tendrán que tomar una decisión.
Barcelona sigue de cerca a Faríñez desde la pasada Fecha FIFA de marzo en la que la Albiceleste cayó 3-1 ante Venezuela y él quedó como figura; la mala para los blaugranas, es que ya tienen las tres plazas de extranjeros con Arthur, Arturo Vidal y Malcom. River, Boca y Atlas también han mostrado interés, pero muy mínimo. La gran pelea será entre culés y felinos.
#NuevaFotoDePerfil pic.twitter.com/rSHcFy4dzZ
PUBLICIDAD— Wuilker Fariñez (@Wuilker_Farinez) January 12, 2018