Serie A

Tecatito Corona IBA A FIRMAR con el Milan de la Serie A de Italia ¿Por qué SE CAYÓ su FICHAJE? | REFUERZOS

Tecatito Corona no consiguió llegar al Milan de la Serie A de Italia por una mala jugada que le hizo su antiguo club, el Porto.

megan negrete
Tecatito Corona estuvo cerca de firmar con el Milan – Getty Images
© Tecatito Corona estuvo cerca de firmar con el Milan – Getty ImagesTecatito Corona estuvo cerca de firmar con el Milan – Getty Images

Ahora sí nos quedamos de a seis cuando el representante del Tecatito Corona dio a conocer que el futbolista mexicano interesaba y mucho a uno de los GIGANTES de Europa.

PUBLICIDAD

Sí mis Juanáticos, el Tecate pudo hacer historia nada más ni nada menos en la Serie A de Italia, o al menos así lo reveló a nuestros compas de Sport Italia, el representante del mexa. 

¿El Milán realmente buscó al Tecatito Corona?

Según Matías Bunge, hace dos años, cuando el Tecatito andaba de pata de perro con el Porto de Portugal, despertó el interés del equipo italiano.

PUBLICIDAD

Parecía que iban muy enserio, pues habrían hecho una oferta muy buena para llevárselo. Pero el Porto no andaba tan convencido de que se fuera y rechazaron la propuesta.

Sí mis Juanáticos, los portugueses mandaron a volar a los italianos. A pesar de que sí le llamaba la atención irse al país de la bota no lo dejaron ir.

PUBLICIDAD

“A Tecatito siempre le ha gustado la Serie A, de hecho, hace dos años el Milan se interesó por él, pero lamentablemente el Oporto no aceptó la oferta que le hizo”

PUBLICIDAD
MATÍAS BUNGE, REPRESENTANTE DE TECATITO

Bunge no confesó cuál fue el motivo principal y real por el que Corona no se pudo ir a Italia, pero lo que sí es una realidad, es que llegar al Sevilla pareció una maldición. 

PUBLICIDAD

Pues a semanas de que arribara a LaLiga de España, sufrió una fracturá de peroné y rotura de ligamento del tobillo a inicios de la temporada 2022-23.

Esto lo llevó no sólo a perderse la temporada regular, sino también de manera muy sospechosa la Copa del Mundo de Qatar. 

Dicha lesión se la habría hecho él solo. Y ha ocasionado que desde agosto del año pasado esté en cirugía. Lo que ocasionó que sólo jugara cuatro partidos de LaLiga con el Sevilla. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700