Liga MX

Desde Toluca llegaría el próximo refuerzo de Tigres ¿ya saben quién es?

Los Tigres estarían detrás de los servicios de un delantero del Toluca pero existen algunas barreras para su llegada.

david víquez
Tigres anda detrás de un extranjero con mucho nivel
© Tigres, FacebookTigres anda detrás de un extranjero con mucho nivel

Tigres, los actuales campeones de la Liga MX no quieren dejar nada al azar para el torneo que se avecina y al igual que los restantes clubes de la liga mexicana, andan detrás de nuevas figuras para reforzar su actual planilla.

PUBLICIDAD

Según publicó el medio mediotiempo.com, la dirigencia universitaria estaría tras la pista del extremo chileno, Jean Meneses para sumarse a ataque felino, donde compartiría posición con Luis Quiñones y Diego Lainez.

Javier Aquino celebra el campeonato ante las Chivas (Tigres)

El obstáculo para fichar a Meneses

Para concretar este fichaje, los jerarcas de Tigres necesitan resolver un tema que les ha dado grandes dolores de cabeza últimamente; las plazas de extranjeros.

PUBLICIDAD

El conjunto campeón tiene al límite la cantidad de foráneos en su planilla y deberá deshacerse de al menos, uno de ellos. Extraoficialmente, se rumora que el ojo está puesto en Igor Lichnovksy para convertirse en el sacrificado.

Inicialmente se dijo que sería Rafael Carioca quien saldría de las filas felinas pues su contrarto acaba en el presente mes de junio, sin embargo, tras la obtención del título, las cosas habrían cambiado radicalmente y su vínculo profesional se extenderá.

PUBLICIDAD

Otra de las razones que se interponen entre Tigres y el suramericano es su actual relación contractual con los diablos, al chileno aún le resta un año y medio de contrato y su técnico, Ignacio Ambriz, no quiere dejrlo ir.

PUBLICIDAD

Meneses ha estado de cerca en varios procesos del estratega Ambriz, su relación es fuerte y la confianza que se ha generado durante las últims temporadas supone una barrera para que el chileno se marche hacia Monterrey.

PUBLICIDAD
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700