Liga MX

¿Matías Almeyda al América? La NUEVA APUESTA para el banquillo azulcrema | Fichajes 2023

El nombre del extécnico y figura de Chivas ya sonó con las Águilas del América, que están en busca de su nuevo entrenador

karla aldana
Matías Almeyda | Getty Images
Matías Almeyda | Getty Images

¡¿Qué está pasaaaaaando?! Las Águilas del América no pierden el tiempo y ya comenzaron su búsqueda por un nuevo director técnico, luego de la renuncia de Fernando Ortiz, tras no superar nuevamente las semifinales del futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Muchos son los nombres que ya han sonado para tomar el banquillo azulcrema de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX; sin embargo, de momento no hay nada cerrado.

Pero vaya sorpresa la que nos llevamos, pues de acuerdo a la información de Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, el equipo capitalino sondeó a Matías Almeyda, exdirector técnico y figura de Chivas.

PUBLICIDAD

El nombre de Matías Almeyda salió como posible candidato, y a pesar de saber lo que significa para el Guadalajara, lo buscarán para conocer su situación contractual con el AEK Atenas en Grecia.

“No es que sea o lo vayan a contratar, pero salió el nombre de Matías Almeyda, van a preguntar. Estuvo muy cerca hace mucho tiempo, pero ahora le van a preguntar cómo está en Grecia, es sondeo”

PUBLICIDAD
Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports

Ante la bomba que soltó Rubén Rodríguez en La Última Palabra, André Marín está convencido en que Almeyda no aceptaría dirigir al acérrimo rival de Chivas. “Matías no va a dirigir al América nunca”.

PUBLICIDAD

Candidatos reales para llegar al banquillo

A pesar de que muchos son los nombres que surgen como candidatos, la fuente indica que de momento, Javier Aguirre y Diego Alonso son las únicas opciones reales, pues André Jardine no es nada seguro, ya que consideran “sería un volado”.

¿Qué sigue para el América?

Tras el fracaso en el torneo Clausura 2023, el equipo de Coapa rompió filas y ya se encuentra de vacaciones, tiempo en el que la directiva continuará trabajando no solo para la dirección técnica, sino también en las bajas y fichajes que tendrán.

New York RB

New York RB
x 2.1 $2100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Juárez

Juárez
x 3.25 $3250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Guadalajara
Guadalajara



$4300

23:30
New York RB
New York RB



$2100

Juárez
Juárez



$3250

23:30
Monterrey
Monterrey



$1880

Charlotte
Charlotte



$3750

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1960

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3500

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2220

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3800

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3450

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1930

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4300