A los Pumas de la UNAM les ha llovido sobre mojado, pues luego de quedar eliminados del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, uno de sus futbolistas lamentablemente, fue víctima de la delincuencia.
Mediante redes sociales, mi Palermo Ortiz anunció que sufrió un robo el pasado jueves 4 de mayo, en donde desafortunadamente le quitaron su celular, cartera y cosas de valor.
El zaguero mexicano no dio mayor detalle, pues lo informó por si se llegaban a comunicarse con alguno de sus contactos para pedirles dinero.
“El día de antier fui robado de todas mis pertenencias, incluyendo celular, cartera y cosas de valor. A mis contactos, si les escriben pidiendo dinero no soy yo. Cualquier cosa por este medio, gracias”
Palermo Ortiz
El central universitario no es el primer caso que se da de este tipo, pues distintos futbolistas profesionales han sido víctimas de la delincuencia en repetidas ocasiones.
Aunque el jugador universitario no dio detalles de cómo se encontraba él, se prevé que afortunadamente no haya recibido ningún tipo de agresión.
Los números del Palermo Ortiz en el Clausura 2023
El zaguero de 25 años de edad es uno de los futbolistas claves con el equipo capitalino, pues en el torneo Clausura 2023 disputó un total de mil 119 minutos, los cules fueron divididos en 13 partidos, todos ellos como titular.
Recibió una tarjeta roja, por lo que fue suspendido un partido y fue amonestado en un par de ocasiones.
¿Qué sigue para Pumas?
El equipo de la UNAM rompió filas tras el fracaso protagonizado en este torneo, y volverán a concentrarse el próximo 25 de mayo, fecha en la que se presentarán para someterse a los exámenes médicos correspondientes y posteriormente, comenzar con su pretemporada rumbo al Apertura 2023, en donde buscarán volver al protagonismo, el cual han perdido durante los últimos años.