Luego del fracaso que protagonizaron los Pumas de la UNAM en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, la mente ya está puesta en el próximo certamen futbolístico, en donde buscarán volver al protagonismo sí o sí. 

De la mano del Turco Mohamed, el cuadro felino buscará en el Apertura 2023 revertir los resultados de los últimos años y ahora ya sin repechaje, clasificar a la Liguilla, pero para que eso suceda, deberá concluir dentro de los primeros ocho puestos. 

Como cada semestre, habrá una serie de bajas y altas en el equipo; de momento, la única baja confirmada es la del brasileño Higor Meritao y seguramente, se unirá la de su compatriota, Diogo de Oliveira. 

Pero uno de los nombres que más ha sonado durante los últimos meses ha sido el de Juan Ignacio Dinenno, pues el atacante argentino sería uno de los grandes deseos de Cruz Azul y Ricardo Ferretti. Incluso, durante las últimas horas se reactivaría ese rumor. 

Peeeeero tranqui mis juanáticos auriazules, que de acuerdo a la información del diario Récord, una de las grandes peticiones de mi Turco Mohamed es NO vender a Dinegol. 

Y es que el estratega argentino cuenta con él para el torneo Apertura 2023, por lo que ya le habría pedido a la directiva contemplarlo, y difícilmente le darán un “no” a mi Antonio Mohamed. 

Pumas ya rompió filas 

Luego de la eliminación, el cuadro capitalino rompió filas y tendrán algunas semanas de vacaciones, y será el 25 de mayo cuando todos los jugadores y cuerpo técnico reporten a pretemporada, para comenzar a trabajar de cara al Apertura 2023. 

“En los próximos días se anunciarán las altas y las bajas del plantel. El cuerpo técnico y la directiva trabajan en un profundo análisis para conformar un equipo competitivo con el fin de lograr los mejores resultados en el siguiente ciclo futbolístico”

Pumas